Dafne Koskiniotis, nuestra flamante IRONWOMAN

06/12/2017 / Triatlón Team

A plena energía Dafne recorre la segunda etapa de la prueba...

Con orgullo y felicidad compartimos la gran hazaña de nuestra triatleta Dafne, que este domingo 3 de diciembre obtuvo en Mar del Plata, su medalla de finisher en el primer Ironman que se realizó en nuestro país.

Fueron en total doce nicoleños que completaron el exigente recorrido donde el viento y el frío hicieron aun más complicada esta prueba que incluye 3.8 km de natación, 180,2 km de ciclismo y 42,2 km de pedestrismo.

Participaron en esta edición más de 1200 triatletas de 36 países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Aruba, Australia, Bélgica, Brasil Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Checa, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Taiwán, Uruguay y Venezuela. Y más de 100.000 personas siguieron de cerca este desafío que causó furor en nuestro país.

Felicitamos a Dafne por el inmenso logro obtenido y por su excelente desempeño:

10º en su categoría y 675º en la general con un tiempo total de: 12hs 41m 33s.(Nado: 1h23m02s. Ciclismo: 6h38m18s. Maratón: 4h24m44s) Este resultado es fruto -sin lugar a dudas- de la perseverancia que puso día tras día durante los largos entrenamientos y la fortaleza física y mental que mostró para poder cruzar la línea de meta.